Home >iphone >Las razones por las que hay que descargar iOS 15.0.2 ya mismo

iphone

Time: g-soft

On: Feb/17/2022

Category: Huawei iphone samsung Digitaalinen elämä

Tags: no puedo descargar aplicaciones en el iphone

Ya te habías dicho que no actualices a iOS 15 hasta que lleguen los primeros parches pero, con iOS 15.0.2 disponible, es hora de dar el salto.

iOS 15.0.2 no trae grandes cambios para tu iPhone pero soluciona algunas molestias de iOS 15. Esta actualización corrige errores y estabiliza iOS 15. También trae nueva seguridad.

Por cierto, tu Apple Watch también podría recibir algo similar, con watchOS 8.0.1 aterrizando en tu smartwatch.

Errores corregidos en iOS 15.0.2

Éstos son los errores corregidos en iOS 15.0.2:

Atención: parche de seguridad en iOS 15.0.2

Pero lo más importante es que incluye un importante parche de seguridad. Apple aún no ha compartido ningún detalle sobre los problemas que corrige, pero la compañía recomienda actualizarlo lo antes posible.

Errores corregidos en watchOS 8.0.1

Si tienes un Apple Watch 3, encontrarás que watchOS 8.0.1 corrige lo siguiente:

Análisis: una actualización que avergüenza a Android

Es la misma historia de siempre con iOS contra Android en 2021. Todos los iPhone desde el iPhone 6S se pueden actualizar al último software. Mientras, los teléfonos Android siguen sin actualizarse a Android 12 a pesar de que ya ha salido oficialmente.

La nueva corrección de errores no sólo es útil para aquellos que tienen un iPhone sino que además vuelve a poner en evidencia el desastre de del despliegue de Android 12. El nuevo software de Android suele aterrizar inmediatamente en todos dispositivos Pixel, pero no con Android 12. Y luego tardan meses o años en llegar a los Samsung o Xiaomis de este mundo, por no hablar de máquinas menos conocidas.

De hecho, es probable que veamos iOS 15.1 antes de empezar a ver teléfonos Android con Android 12. O iOS 15.2, quién sabe. Mientras, Apple soporta a máquinas lanzadas en 2015 y sigue solucionando problemas a velocidad de vértigo.