Home >iPhone >4 formas de vender o intercambiar tu iPhone viejo

iPhone

Time: g-soft

On: Apr/08/2023

Category: Huawei iPhone Samsung Digitalni život

Tags: donde puedo vender mi iphone

Estilo de vidaSi estás pensando en actualizarte a los nuevos modelos de Apple, revisa estas opciones para vender tu iPhone viejo en vez de dejarlo en un cajón por años.

Por Scott Gilbertson

Si estás buscando comprarte el nuevo iPhone 13 o está planeando ir a lo grande con el iPhone 13 Pro, no vale la pena aventar tu teléfono viejo en un cajón. Vende tu iPhone. Ese viejo trozo de cristal es más valioso de lo que crees.

Hay bastantes servicios para vender o intercambiar tu iPhone usado. Hemos comparado algunos servicios populares para intercambiar un viejo dispositivo. La mayoría de estos servicios aceptan también dispositivos de Samsung y Google, y todos ellos aceptan iPhones. Ya que el iPhone es un poco más caro cada año es importante ahorrar nuestro dinero.

Consejos para venderlo a buen precio

Si quieres obtener el máximo valor de reventa para tu teléfono, asegúrate de cuidarlo. Compra una buena funda y considera la posibilidad de colocar un protector de pantalla. Mantendrán tu dispositivo como nuevo, lo cual es la mejor manera de asegurarte de obtener la mayor cantidad de dinero posible cuando lo vendas.

Compra siempre un teléfono desbloqueado. Esto no sólo te da la libertad de cambiar de operador, sino que obtendrás más por él cuando vayas a venderlo. Los teléfonos desbloqueados funcionan en cualquier red inalámbrica. No hay razón para encadenarse a un solo operador. Por lo general, a menos que un operador te diga que un teléfono está desbloqueado, es probable que no lo esté, especialmente si lo compras con un plan de pago.

4 formas de vender o intercambiar tu iPhone viejo

Lo último que debes hacer antes de salir corriendo a canjear tu viejo iPhone es hacer una copia de seguridad de todos tus datos en iCloud. Asegúrate de marcar la opción de hacer una copia de seguridad de tus Mensajes para que iCloud almacene tus mensajes de texto, que a veces incluyen fotos y vídeos que no has guardado. Recuerda desvincular tu Apple Watch si lo tienes y borrar también los datos de tu teléfono.

Segundamano

En esta página puedes comprar y vender todo tipo de artículos usados o como su nombre lo dice de segunda mano. Pero es especialmente eficiente para vender iPhones o artículos de Apple. Un buen consejo es investigar los precios de otros vendedores de iPhone para que tengas una idea y tomar buenas fotos. También tiene una app para iOS y para Android si es más fácil para ti.

Manzanas Usadas

Esta página se especializa solamente en venta de aparatos de Apple usados. Es muy fácil de usar solamente debes crear una cuenta, tomarle unas fotos a tu producto y subirlas. La página regula todo el proceso para que sea una transacción segura. Es importante saber que aquí te cobran un porcentaje por mediar el proceso de venta de tu artículo.

Apple Trade-In

El programa Trade-In de Apple no siempre ofrece los mejores precios, pero si vas a comprar un nuevo iPhone, Apple aplicará rápidamente tu crédito al nuevo dispositivo. Apple sólo paga el precio más alto por teléfonos absolutamente impecables.

La otra opción es canjearlo por un descuento en un teléfono nuevo. Si tienes un iPhone 12 en excelentes condiciones, puedes canjearlo para conseguir un iPhone 13 de 128 gigas por 299 dólares (530 de descuento) o un iPhone 13 Pro a 469 dólares (530 de descuento). Aunque si no quieres comprar un iPhone 13 hay smartphones que son mejores que los de Apple.

No lo recomendamos, pero si eres el tipo de persona que debe actualizar su iPhone cada año, podrías ahorrar algo de dinero utilizando el programa de actualización de iPhone de Apple. Al igual que un contrato de arrendamiento, pagas a perpetuidad por tu teléfono cada mes pero obtienes uno nuevo después de 12 meses, lo que hace que sea más barato que comprar un nuevo teléfono desbloqueado cada año. Antes de cambiar tu iPhone toma en cuenta que el iPhone 13 ya ha tenido algunos problemas hasta ahora.

Otras opciones

Artículo originalmente publicado en Wired US.