Home >iPhone >Honda Civic 2022 – Revisión inalámbrica de CarPlay

iPhone

Time: g-soft

On: Jul/05/2022

Category: Huawei iPhone Samsung Digitalni život

Tags: puede iphone 7 carga inalámbrica

Wireless CarPlay está experimentando una creciente adopción entre los fabricantes de automóviles, y uno de los más recientes en adoptar la tecnología es Honda, que debutó en el Accord 2021 y ahora lo ha expandido al Civic para 2022. Recientemente tuve la oportunidad de pasar un tiempo en el nuevo Civic, que ofrece una experiencia familiar de infoentretenimiento con varias útiles adiciones.

Mi vehículo de prueba fue un modelo Touring de gama alta, con una pantalla principal de infoentretenimiento de 9 pulgadas con SiriusXM y navegación incorporada en comparación con la pantalla de 7 pulgadas que carece de esas otras características que se encuentran en otros modelos.

Infoentretenimiento Honda

Eché un vistazo al Accord 2018 con CarPlay cableado hace unos años, y el aspecto general del sistema de infoentretenimiento de Honda sigue siendo notablemente similar con una pantalla de inicio con mosaicos codificados por colores según la función, como azul para funciones de audio, amarillo para funciones del sistema, verde para funciones de teléfono / mensajería y rojo para navegación.

Un cambio en los últimos años es que los accesos directos personalizables se han movido de la franja de estado superior a su propia fila en la parte inferior de la pantalla, lo que permite seis pestañas más grandes que lo llevarán directamente a las aplicaciones que usa con más frecuencia desde donde se encuentre. en el sistema nativo de Honda, pero no en ‌CarPlay‌.

El sistema incluye atajos inteligentes, que utilizan su comportamiento anterior de escucha, música y navegación para predecir qué funciones podría querer usar en un momento dado.Puede proporcionar comentarios con el pulgar hacia arriba o hacia abajo sobre las sugerencias, que mejorarán con el tiempo a medida que recopilen más datos sobre sus patrones de uso.

Si bien Honda dice que ha mejorado la capacidad de respuesta del sistema de información y entretenimiento en el Civic, todavía me siento un poco lento, especialmente cuando abro aplicaciones por primera vez después de que el sistema arrancó.Las estaciones SiriusXM a veces tardaban hasta un minuto en empezar a reproducirse después de arrancar el coche, y la aplicación de navegación solía ser bastante lenta para iniciarse por completo la primera vez que accedía después de arrancar el coche, aunque era mucho mejor en las visitas posteriores a la aplicación durante el mismo disco.

Una perilla de volumen convenientemente colocada es ideal para ajustes rápidos, mientras que los botones físicos para el inicio, la retroceso y el avance / retroceso de audio ofrecen algunos controles de acceso rápido que no requieren el uso de la pantalla táctil.

CarPlay inalámbrico

Honda Civic 2022 – Revisión inalámbrica de CarPlay

Es importante destacar que el ‌CarPlay‌ inalámbrico en el Civic 2022 solo está disponible en el modelo Touring de gama alta, y todos los demás modelos se limitan a ‌CarPlay‌ con cable.Esa es una limitación desafortunada, ya que la actualización a la tecnología inalámbrica hace que ‌CarPlay‌ sea mucho más conveniente para viajes cortos en los que es posible que ni siquiera quiera molestarse en sacar su teléfono de su bolsillo.

La configuración inalámbrica de ‌CarPlay‌ fue extremadamente simple como se esperaba, con las indicaciones habituales que aparecían después de conectar mi teléfono al sistema a través de Bluetooth, y desde ese punto en adelante, se conectaba automáticamente y sin problemas cada vez que encendía el automóvil.

‌CarPlay‌ ocupa toda la pantalla del Civic y, con la pantalla de 9 pulgadas, es bastante grande.Sin la funcionalidad de pantalla dividida o la barra de estado persistente, no puede ver la información del sistema Honda nativo junto con ‌CarPlay‌, pero al menos el botón de inicio físico al lado de la pantalla hace que sea más fácil salir de ‌CarPlay‌ y puede usar los accesos directos para simplificar la entrada a ‌CarPlay‌.

También mitiga la falta de visibilidad para el sistema nativo en la pantalla principal mientras está en ‌CarPlay‌ es la gran pantalla digital del conductor de 10.2 pulgadas en el modelo Touring, que puede mostrar útilmente algunos datos como su información de audio e indicaciones de navegación de cualquiera de los en el sistema o ‌CarPlay‌.Direcciones de Apple Maps que muestran el interior del velocímetro digital en la pantalla del conductorEl sistema de audio Bose en el modelo Touring ofrece una calidad de audio sólida, con 12 parlantes repartidos por toda la cabina.Las indicaciones de audio de ‌CarPlay‌ tienen un aspecto direccional, proveniente de un altavoz ubicado detrás de la pantalla.Otro audio también se baja un poco mientras Siri está hablando para asegurarse de que se pueda escuchar a ‌Siri‌.

Carga inalámbrica y puertos

Los cargadores de teléfonos inalámbricos también parecen ser impredecibles, y los fabricantes vienen con una amplia variedad de diseños.Parece que debería ser un concepto sencillo, pero siempre me sorprende que algunos de ellos no funcionen de manera consistente.

Soportar una variedad de tamaños de dispositivos y mantenerlos colocados correctamente mientras están sujetos a diversas fuerzas en un vehículo en movimiento aparentemente ha demostrado ser un desafío, pero me complace decir que Honda ha hecho un trabajo sólido con su cargador inalámbrico en el nuevo Civic. .Sin embargo, al igual que con el ‌CarPlay‌ inalámbrico, el cargador del teléfono también se limita al modelo Touring.

La solución de carga del Civic es una simple almohadilla de goma en un compartimento en la base de la consola central.Un par de rieles de plástico sutiles ayudan a mantener los dispositivos relativamente centrados sobre las bobinas de carga en el cubículo, y mi iPhone 13 Pro Max en un estuche de Apple tenía algo de espacio de sobra.El cargador no tuvo problemas para iniciar o mantener la carga con mi teléfono, y mi teléfono permaneció constantemente donde lo puse.

Actualización: varios lectores y un miembro del personal de MacRumors han dicho que han tenido problemas importantes con la carga inalámbrica en el Civic.No experimenté problemas con mi iPhone 13 Pro Max, por lo que quizás el tamaño del teléfono influya.

Honda sigue confiando en USB-A para la conectividad por cable en el Civic, proporcionando un total de cuatro puertos en los modelos EX y Touring: un puerto de carga y datos y un puerto de solo carga en la parte delantera adyacente al cubículo de carga inalámbrica y dos puertos de solo carga en la parte trasera de la consola central para los pasajeros del asiento trasero.Los modelos LX y Sport de gama baja tienen solo un puerto USB-A, ubicado en la parte delantera para conectividad cableada ‌CarPlay‌ y Android Auto.

Envolver

El ‌CarPlay‌ inalámbrico en el Civic 2022 es sin duda una adición bienvenida, ya que hace que la función sea accesible en uno de los autos más populares en los Estados Unidos, particularmente entre los compradores nuevos y los más jóvenes.Desafortunadamente, está limitado al modelo Touring, por lo que tendrá que agregar más de $ 7,000 al precio base del vehículo para obtener ‌CarPlay‌ inalámbrico, aunque obviamente obtendrá muchas otras actualizaciones junto con eso.

Lo mismo ocurre con el cargador de teléfono inalámbrico.No es inusual que ‌CarPlay‌ inalámbrico y cargadores de teléfonos inalámbricos se emparejen en los niveles de equipamiento dada su utilidad interrelacionada, por lo que esto no es una sorpresa, pero aún así, sería bueno si estas funciones estuvieran disponibles en algunos modelos inferiores, incluso como un Opción independiente que no requería que agregara también todas las actualizaciones incluidas en los ajustes superiores.

Incluso con el modelo Touring de gama alta requerido para obtener estas características, el Civic 2022 cuesta menos de $ 30,000, por lo que está dentro del rango de muchos compradores de automóviles nuevos.Solo desearía que fuera accesible para la multitud que busca quedarse en el segmento de menos de $ 25,000.