Hogar >iPhone >Aprende a espiar y hackear un móvil Xiaomi con estos trucos

iPhone

Tiempo: g-soft

On: May/05/2022

Categoría: Huawei iPhone Samsung vida digital

Etiquetas: ¿Alguien puede hackear mi iphone?

¿Quieres aprender cómo hackear un móvil Xiaomi a distancia? El pirateo de smartphones para hacerles seguimiento y saber todo lo que alguien hace con su dispositivo es real. Sucede a diario con ciberdelincuentes que buscan robar tus datos, pero hay personas comunes que también lo hacen por otras razones.

Sin embargo, recuerda que eso está muy mal, pues viola la privacidad de otra persona y te puedes meter en un lío. Aun así, también existen situaciones en las que puede ser “un mal necesario”, como vigilar a tus hijos para evitar que corran riesgos. Si este es tu caso y estás dispuesto a hacerlo, entonces debes conocer estos trucos para lograrlo. Aprende cómo hackear un móvil Xiaomi a distancia con estas apps, bajo tu propio riesgo. Además de eso, también conocerás los métodos que se usan para evitar caer en la trampa, pues sabrás cómo identificar si alguien ha hackeado tu Xiaomi.

ÍndiceMostrar1¿Es posible hackear un móvil a distancia?1.1¿Por qué alguien querría piratear tu móvil Xiaomi?2mSpy es la aplicación más famosa para hackear móviles, entre ellos los Xiaomi3Cómo espiar un móvil Xiaomi, y cualquier otro, con PanSpy4Aprende a piratear un smartphone Xiaomi con Spyzie4.1Cómo saber si alguien hackeó tu móvil4.2¿Es legal hackear el móvil de alguien?

¿Es posible hackear un móvil a distancia?

La respuesta corta es que sí, pero es algo bastante relativo. La seguridad de los smartphones sigue aumentando año tras año, algo que se puede notar tanto en Android como en iOS. Actualmente un móvil es mucho más difícil de piratear sin tocarlo, pero se puede con el conocimiento y las herramientas correctas.

Sin embargo, en la mayoría de casos es necesario instalar una app espía en el dispositivo a hackear, y es ahí donde entra la relatividad del asunto. ¿Cómo instalas esa app? Pues teniendo acceso al smartphone objetivo e instalándola manualmente, o bien de forma indirecta al hacer que el dueño sea quien la instale sin saberlo.

Este último es el método más utilizado por los ciberdelincuentes para instalar código malicioso o espía en tu móvil, y es un proceso que constantemente evoluciona. Entonces, ¿puede considerarse un método de hackeo a distancia? Sí, pero requiere la intervención de alguien en algún momento, por lo que no puede considerarse un proceso totalmente automatizado.

¿Por qué alguien querría piratear tu móvil Xiaomi?

Como ya mencionamos arriba, diariamente se hackean millones de móviles en el mundo y todos los ataques tienen el mismo objetivo: la información. Generalmente pensarás en un delincuente que quiere robar tus datos para venderlos, para extorsionarte sexualmente o para vaciar tus cuentas bancarias, pero no es la única razón. También existen otros tipos de personas que deciden llevar a cabo esta práctica por otros motivos, y rápidamente podríamos mencionar estas:

Lee también:Los AirTags de Apple pueden estar espiándote, pero tu Android es la solución

Eso sin mencionar a las empresas detrás de redes sociales y demás plataformas digitales, a las que básicamente les damos permiso de espiarnos cuando aceptamos sus términos de uso. Todas son situaciones ampliamente cuestionables, pero están ahí y suceden a diario.

Aprende a espiar y hackear un móvil Xiaomi con estos trucos

En nuestro caso nos quedaremos con el escenario familiar y la instalación de aplicaciones espía en móviles Xiaomi para vigilar a los hijos menores de edad. ¿Existen apps para ello? Por supuesto, y quizás las más famosas son estas:

mSpy es la aplicación más famosa para hackear móviles, entre ellos los Xiaomi

Cómo hackear un móvil con mSpy1 de 3

Para cualquiera que conozca un poco sobre el tema, mSpy es quizás la app de hackeo más popular de todas. Te da acceso completo a todos los datos del móvil espiado y los muestra en un tablero de control accesible desde cualquier navegador web.

Puedes usar esta aplicación para rastrear un dispositivo, revisar el historial de navegación, las conversaciones que mantienen tus hijos con otras personas, las apps instaladas, el tiempo que dedica a cada una y hasta grabar las pulsaciones de teclado. Además, también puedes ocultar el icono de mSpy en el móvil, por lo que será más difícil de detectar.

Sí, es una aplicación espía completísima que aparte es compatible con toda clase de móviles (Xiaomi incluidos). Sin embargo, es un servicio de pago y requiere instalación manual de la app en el dispositivo objetivo. ¿Cómo la instalas? Así:

  1. Verifica la compatibilidad con el dispositivo a hackear en la página web oficial de mSpy.
  2. Selecciona el plan al que deseas suscribirte y completa la compra de la licencia.
  3. Recibirás un correo electrónico con tus datos de acceso a la plataforma de mSpy.
  4. Coge el móvil que deseas espiar, abre el navegador y descarga la app cliente de mSpy desde su página.
  5. Acepta los términos de uso y el descargo de responsabilidad de mSpy.
  6. Inicia sesión con tu cuenta en el dispositivo Xiaomi hackeado.
  7. Accede a tu panel de control desde otro dispositivo para ver todo lo que desees.
Lee también:Ya puedes comprar los Xiaomi 11T y 11T Pro en España, ¡desde 400 € en oferta!

Cómo espiar un móvil Xiaomi, y cualquier otro, con PanSpy

Cómo hackear un móvil Xiaomi con PanSpy1 de 3

Otra app de espionaje muy conocida es PanSpy, pues hace prácticamente lo mismo que la anterior y más. PanSpy cuenta con dos tipos de planes: el premium, que bastará para espiar lo necesario en la mayoría de casos; y el plan ultimate, que abre la mirilla a todo lo que desees en el dispositivo hackeado y cuenta con varias opciones de suscripción.

Su instalación requiere acceso autorizado al smartphone que quieras espiar y sigue un proceso casi idéntico al de mSpy. También permite ocultar el icono de la aplicación para que no la detecten fácilmente y podrás acceder a todos los datos hackeados desde un panel de control en cualquier navegador.

¿Su principal ventaja? PanSpy cuenta con un excelente servicio técnico que funciona 24/7 y es gratis. Sí, incluso tendrás un cómplice que te ayudará en tu carrera espía para hackear un móvil Xiaomi, pero recuerda que la empresa no se hace responsable de lo que hagas al margen de la legalidad. Por cierto, puedes probarlo por 3 días sin problema.

Aprende a piratear un smartphone Xiaomi con Spyzie

Cómo hackear un móvil a distancia con Spyzie1 de 3

Spyzie es otra plataforma espía muy utilizada por padres en todo el mundo para vigilar lo que hacen sus hijos con sus móviles. Es compatible con una infinidad de dispositivos y entre ellos están todos los Xiaomi más utilizados.

Su funcionamiento es muy similar al de mSpy y PanSpy, pues cuenta con un panel de control accesible desde cualquier dispositivo con un navegador. Sin embargo, Spyzie también tiene su propia aplicación de monitoreo, algo que no tienen la mayoría de sus rivales. ¿Su proceso de instalación? Registrarse, instalar la app cliente, iniciar sesión en tu cuenta y comenzar a espiar, tal como en las dos anteriores.

Su modelo de negocio funciona por suscripciones (aunque el registro inicial sea gratis), pero hay planes con diferentes precios según el tiempo y la cantidad de dispositivos contratados. Y aunque no es lo que nos corresponde en este artículo, vale destacar otra ventaja de Spyzie: no requiere jailbreak en iOS, por lo que es una opción perfecta para hackear un iPhone. ¿Qué puede hacer? Entre muchas otras cosas, esto:

¿Existen otras opciones? Por supuesto, pero definitivamente estas tres se llevan el podio entre todas de ellas. De hecho, Google tiene su propia app de supervisión llamada Family Link, pero es más limitada y sirve para supervisar a tus hijos, no para espiarlos como tal.

Lee también:El truco para que tus mensajes de Signal desaparezcan por defecto

Cómo saber si alguien hackeó tu móvil

Al principio comentábamos que los ciberdelincuentes se las ingenian cada vez más para hackear tus dispositivos y no ser detectados, pero eso no significa que sean infalibles. Muchos usuarios nunca llegan a notar que su seguridad y privacidad están comprometidas hasta que ya es bastante tarde, pero lo cierto es que hay algunos indicadores que te podrían ayudar.

Bien sea porque un delincuente instaló código malicioso en tu móvil, o porque tus padres aprendieron cómo hackear tu móvil Xiaomi para lo mismo, estos son algunos síntomas claves para detectarlo:

Hay otras señales de este tipo de ataques que comprometen tu privacidad, pero para ello hicimos un artículo al respecto hace tiempo: 5 indicadores claros de que tu móvil Android ha sido hackeado.

¿Es legal hackear el móvil de alguien?

De buenas a primeras no lo es bajo prácticamente ningún concepto, pues tu privacidad es eso: privada, tuya y de nadie más. Sin embargo, existen ciertas situaciones donde la legalidad del hackeo se vuelve algo maleable. No nos extenderemos demasiado al respecto, sino que hablaremos de la clave en este asunto: la autorización.

Si tú autorizas a una persona o empresa para que haga seguimiento de tus datos, no estará infringiendo ninguna ley salvo que se salga de lo acordado (Facebook, Google y demás se valen de esto, por ejemplo).

En el caso de los hijos menores de edad (y más allá del debate ético y moral), los padres y representantes son los responsables, por lo que puede ser algo legal bajo muchas circunstancias. Para hijos mayores de edad sí necesitarás su autorización, tal como sucede con parejas, amigos, familiares y todas las demás personas.

¿Y los gobiernos? Bueno, es un tema delicado. Nadie debería estar espiando tu Android sin tu autorización a menos que tenga una orden judicial que lo permita porque estás bajo investigación. ¿Esto se cumple? No siempre.

Por último, queremos cerrar con lo siguiente: aunque te mostramos cómo hackear un móvil Xiaomi, el equipo de Androidphoria no se hace responsable de lo que hagas con esta información. Recuerda que siempre debes mantenerte del lado de la legalidad, pero si decides no hacerlo será totalmente bajo tu responsabilidad.